Seguidores

Hola si te gusta la montaña y quieres practicar

Alguna actividad Escalada, Senderismo, Ascensiones

Ponte en contacto con migo

avatar

jaimesalao@hotmail.com

escalada 1
. . . . . . . . .

VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS DE TREPADORR

domingo, 24 de enero de 2010

PASEO DEL DOMINGO RIO GRANDE DE ADRA BENINAR Y TURON 24-1-2010

Hola hoy Domingo 24 de enero de 2010 salimos Anca y yo de paseo a explorar territorios nuevos salimos de casa sin rumbo fijo sin las mas mínima idea de adonde iríamos

Salimos de roquetas y cojimos la autovía dirección Málaga dejamos la autovía en la salida de Berja, Dalias y seguimos en dirección Berja
Cuando estamos a la altura de Berja decidimos tirar hacia Turon ya que no conocíamos esa zona a mitad de camino nos paramos en el principio de una pista dejamos el coche me cuelgo la mochila y salimos a dar un paseo para comer en el mejor sitio que encontremos
Las vistas eran impresionantes se veían unos tajos de vértigo la sorpresa fue al llegar al filo del precipicio y al mirar hacia abajo y pudimos ver el Río Grande de Adra que llevaba gran cantidad de agua nos sentamos en una roca que sobre salía en el filo del barranco y comimos con los pies en el abismo jejeje

Después volvemos al coche y continuamos hacia Turon haciendo una pequeña parada en la presa de Benínar en la que se recogió las últimas lluvias y se encontraba toda llena de cañas y ramas segura mente a las fuertes lluvias que provocarían grandes subidas en las numerosas de ramblas que desembocan en este río

Continuamos asta turon que al llegar al pueblo me sorprendió el que tuviese dos iglesias de las cuales mas hermosa una blanca y otra de color del ladrillo de la que estaba construida ´
Un pueblo muy hermoso en el que vimos un cartel anunciando dos rutas de senderismo que parecían muy interesantes, tomamos nota y las dejamos en el tintero para otra ocasión
Y sin más tomamos rumbo a casa