Seguidores

Hola si te gusta la montaña y quieres practicar

Alguna actividad Escalada, Senderismo, Ascensiones

Ponte en contacto con migo

avatar

jaimesalao@hotmail.com

escalada 1
. . . . . . . . .

VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS DE TREPADORR

martes, 8 de diciembre de 2009

Tajo de la fuente (berja)

Hola hoy a media mañana después de aprovechar el rato en la camita y comprar unos churros y tomar un cafecito nos acercamos a Castala don de ya se encontraban escalando de buena mañana Pinito, Amalica, Toskajara, Pilar y Darío
Dos vías y Pinito, Amalica, Toskajara no paraban de hacer vías y darle repasos de limpieza ya que el sector es nuevo
Os dejo unas fotos del día





Amalica en FUENTE DEL ALMEZ





Pilar en FUENTE LA RAMBLA


Amalica controlando


Pinito asegurando y Toskajara preparado para hacer la FUENTE DEL ALMEZ


Yo en FUENTE LA RANA


Yo en FUENTE LA RANA


Yo en FUENTE LA RANA


Pinito en FUENTE DEL ALMEZ


Yo en FUENTE LA RANA


Pinito en FUENTE DEL ALMEZ


Yo en FUENTE LA RANA


Pilar bajande de FUENTE LA RAMBLA


Yo en FUENTE LA RANA


Yo en FUENTE LA RANA


Amalica en FUENTE LA RANA





Amalica Celebrando el llegar a la reunió de FUENTE LA RANA


Amalica Recogiendo material



VIDEO DE SURESTE3

No hay comentarios:

LIBRO DE VISITAS