Seguidores

Hola si te gusta la montaña y quieres practicar

Alguna actividad Escalada, Senderismo, Ascensiones

Ponte en contacto con migo

avatar

jaimesalao@hotmail.com

escalada 1
. . . . . . . . .

VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS DE TREPADORR

domingo, 6 de diciembre de 2009

KEDADA EN CACÍN 5 12 2009




Hola os dejo unas fotillos del sábado 5 que fue un día inmejorable el día estupendo la compañía inmejorable fue un día para conocernos un poco mas
Y aprender de los de más
Lo único malo del día fue que me dejo tirado el coche se me rompió la correa de accesorios y me que de sin frenos en plena pista
Puse la reductora y a 5 Km. hora Fui asta el pueblo donde me encontré con Almanzor que me echo una mano con los trámites de la grúa y me acompaño asta que llego


Almanzor Escueto Pinito Chiki y Delkclimb
Pinito y Amalica

Almanzor Escueto
Almanzor Escueto
Chiki Preparándose
Escuetro
Chiki
pinito
Chiki y Escuetro
Almanzor
Pinito
Chiki y Escuetro
Almanzor
Chiki y Escueto
al fondo en el sector A Amalica Delkclimb y Amador
Almanzor
Escueto y Pinito
Escueto

Escueto y Pinito
Escueto y Pinito

La mujer mas valiente que no le teme ni a la noche y al frió Yulia
En la comida Almanzor Escueto y Delkclimb
En la comida chiki Almanzor Escueto y Delkclimb
Amador escalando en el jefe los tajos
Amador escalando en el jefe los tajos
Amador escalando en el jefe los tajos
Amador escalando en el jefe los tajos
Amador escalando en el jefe los tajos y Pini controlando
chiki en Tridente
chiki en Tridente
Almanzor escalando la via Tridente y Escueto asegurandolo
Escueto asegurando a Almanzor
Almanzor en Tridente
Almanzor en Tridente
Almanzor en Tridente
Almanzor en Tridente
Almanzor en Tridente
Delkclimb en el jefe los tajos
Delkclimb en el jefe los tajos
Almanzor en Tridente
Almanzor en Tridente
Almanzor en Tridente
Delkclimb en el jefe los tajos




Un video realizado por Pinito de sureste3




1ª kdd Sureste3 from pinito74 on Vimeo.

No hay comentarios:

LIBRO DE VISITAS