Seguidores

Hola si te gusta la montaña y quieres practicar

Alguna actividad Escalada, Senderismo, Ascensiones

Ponte en contacto con migo

avatar

jaimesalao@hotmail.com

escalada 1
. . . . . . . . .

VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS DE TREPADORR

martes, 8 de septiembre de 2009

BARRANCO TARTEL 2009-9-6

Hola este domingo 6 por la tarde estuvimos Pinito el nuevo amigo Francisco Anca y yo escalando un poco por el barranco Tartel
Hicimos tres vías la H2O, Fisura Vielik y el Diedro Viruta
Fue una tarde estupenda y conocí a un nuevo escalador que promete jejé
Y espero repetir pronto


Pinito en la H2O

Pinito en la H2O

Francisco y yo a pie de la vía H2O

Francisco en la H2O

Francisco en la H2O

Francisco en la H2O

Francisco en la H2O

Yo en la H2O

Yo en la H2O

Yo en la H2O

Yo en la H2O

Pinito en la Fisura Vielik

Pinito en la Fisura Vielik

Francisco en la Fisura Vielik

Francisco en la Fisura Vielik

Francisco en la Fisura Vielik

Francisco en la Fisura Vielik

Yo en la Fisura Vielik

Yo en la Fisura Vielik

Yo en la Fisura Vielik

Pinito en el Diedro Viruta

Pinito en el Diedro Viruta

Pinito en el Diedro Viruta

Pinito en el Diedro Viruta

Pinito en el Diedro Viruta

Yo en el Diedro Viruta

Yo en el Diedro Viruta

Yo en el Diedro Viruta

No hay comentarios:

LIBRO DE VISITAS