Seguidores

Hola si te gusta la montaña y quieres practicar

Alguna actividad Escalada, Senderismo, Ascensiones

Ponte en contacto con migo

avatar

jaimesalao@hotmail.com

escalada 1
. . . . . . . . .

VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS DE TREPADORR

lunes, 20 de abril de 2009

Subida al Morron del Mediodia

El domingo 19 un amigo y yo intentamos subir al morrón del mediodía
Pero sin mucho éxito
Nada mas llegar el tiempo no prometía hubo de todo niebla nieve y por ultimo
Un pedazo de ventisca pero nada de eso impidió que pasáramos un buen
Rato pateando por la nieve

Os dejo unas fotos











1 comentario:

JOAQUÍN dijo...

Wenas Trepador, te escribo con un comentario porque no veo tu mail en el blog... Soy un chico de Jaén, eterno aprendiz de escalador, tengo un apartamento en Roquetas y este finde estaré por allí. Estoy buscando alguien con quien salir a escalar para echar los ratos en Almería, así que si no os importa, me gustaría poder quedar con vosotros algún día. Mi mail es jmerinogila@gmail.com. Mañana tengo pensado ir a ver las vías de Dalías, que es lo más cerca de Roquetas, creo. Gracias de antemano, un saludo.

LIBRO DE VISITAS