Seguidores

Hola si te gusta la montaña y quieres practicar

Alguna actividad Escalada, Senderismo, Ascensiones

Ponte en contacto con migo

avatar

jaimesalao@hotmail.com

escalada 1
. . . . . . . . .

VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS DE TREPADORR

martes, 14 de octubre de 2008

OTRO ESTUPENDO DOMINGO

Otro estupendo domingo con los amigos Pinito, Amalica, Toskajara,
mi hermano y Mi
mujer

BARRANCO TARTEL


YO EN LA VIA ALMA EN PENA















YO EN LA VIA ALMA EN PENA


















MI HERMANO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"

















MI HERMANO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"










MI HERMANO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"



MI HERMANO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"










MI HERMANO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"














YO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"


















YO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"

















YO EN LA VIA
"FISURA VIELIK"

No hay comentarios:

LIBRO DE VISITAS